JessicaFoliaco

JessicaFoliaco en ASTROLOGIA 11 de Noviembre de 2017

EL AMOR SEGÚN EL SIGNO ASCENDENTE

El amor, el amor...  de los temas más consultados y que más nos intrigan, para quienes anhelan compartir con otro ser el camino de la vida, uno de los mayores misterios de la existencia es la experiencia de amar a otra persona. Para cada quien la forma de vivirlo, de sentirlo y expresarlo es totalmente subjetiva.

La Astrología se convierte en una guía y herramienta para distinguir los diferentes tintes y matices en que percibe cada individuo el sentimiento, lo que busca, lo que necesita, lo que atrae, lo que desea recibir y lo que tiene para dar, como se vincula con los demás, como tienden a desenvolverse sus relaciones, con el único fin de que para cada persona la expresión y vivencia de su amor sea armoniosa, constructiva y fructifique.

Son muchos factores los que a lo largo del crecimiento de  un ser humano intervienen y dan forma a la manera en como este experimentara y vivirá sus relaciones, tanto a nivel mental como emocional, subconsciente y conscientemente. Así mismo en la astrología son muchos los puntos a analizar y discernir en cuanto al tema para poder entender cómo vive cada ser su experiencia de amar y ser amado.

Para solo mencionar algunos se deben tener en cuenta los signos de las casas astrológicas involucradas, inicialmente la I, V, VII y XI, sus regentes, los planetas ocupantes,  y todos sus aspectos, el sol, la luna, venus, marte y todas sus posibles variables,  ya cuando se tiene la información de ambas partes podemos hacer una sinastría y/o una carta compuesta para profundizar en cómo funciona la relación y su destino probable.

Teniendo en cuenta lo anterior la información aquí compartida sin dejar de ser acertada es solo un 10 por ciento de lo que puede abarcar un estudio astrológico completo.

ASCENDENTES  FUEGO

ARIES: Siempre en su vida sentimental busca lo mejor, relaciona el amor con el poder, busca a una persona inteligente y exitosa, de carácter fuerte, tranquila, equilibrada y que se adapte a el, puede sentirse atraído por  lo imposible o difícil, desean relaciones duraderas aunque a veces pueda ser en contra de los demás, cuando logra conquistar se desencanta al ya haberlo conseguido, cuando se enamora sede el poder a su compañero, su primera unión tiende a darse entre los 24 a 26 años y de manera intempestiva. Es impulsivo y el porte o aspecto de la pareja le importa mucho, busca belleza o armonía física; sus quejas hacia su cónyuge pueden ser por pasividad, pereza o falta de ambición y siempre criticaran la dependencia hacia la familia especialmente a la madre. La pareja de un Aries debe tener tacto para manejarlo y siempre hablar con él. A un Aries se le enamora con atención y dejándolo sentirse el centro, demostrando seguridad y sin rodeos.

LEO: Conquistador por naturaleza, hábil seductor, alegre y simpático, le atrae lo difícil por lo que pueden acercarse a el personas comprometidas, tiende a atraer personas de diferente cultura o lugar, y personas más jóvenes, el amor lo hace crecer espiritualmente, busca personas vitales, fuertes, que vivan algo fuera de lo común o diferentes e inconvencionales, sin rutinas, curiosas pero a la vez conservadoras, al unirse busca que la pareja de alguna manera lo ayude a triunfar, busca quien lo haga sobresalir. Su cónyuge tiende a ser de amor incondicional pero libre, lo que puede ser difícil para un leo ya que su compañero siempre estará fuera de su control. A un Leo se le enamora con inteligencia, cultura, emoción, halagándolo, con buen humor y aventura; sus quejas hacia su pareja suelen ser por egoísmo, frialdad, indiferencia, por ser impredecibles o tomar decisiones caprichosas. Debe aprender a ser flexible, abierto a los cambios y a tener gusto por las cosas nuevas, deben aprender a ser amigos de su pareja, a respetarla, y controlar su mal genio para que sus relaciones duren.

SAGITARIO: Asocia el amor a los desafíos, le gusta atraer, seducir a personas que llamen su atención, quiere todo rápido lo que puede llevarlo al descontrol, de amores intensos y a veces fugaces, de muchos vínculos afectivos y muchas opciones, su amor es dinámico y espontaneo, busca personas seguras y fuertes, necesita demostraciones de cariño abiertamente, requiere atención permanente, nada monótono ni aburrido porque desea aventura, en sus relaciones siempre tienden a haber tensiones, se le enamora con seguridad, con diversiones, con iniciativa, con libertad, sorprendiéndolo y siendo directo, tiende a elegir parejas conservadoras curiosas, inteligentes, inestables y cambiantes lo que es principal causa de sus quejas hacia ella, al igual que la toma de decisiones a la ligera; como tiende a ser ingenuo e influenciable debe rodearse siempre de personas positivas, tiene un porcentaje de riesgo de separación muy alto (Según el resto de aspectos). Deben a prender a ver sus errores y a mantener una buena comunicación con su pareja, siempre deben salir y hacer actividades fuera de casa.

ASCENDENTES  TIERRA 

TAURO: Les gusta sentirse necesitado e  importante para su pareja, cuando se enamora es incondicional y trata de complacer a su compañero en todo y espera lo mismo de él, quiere todo perfecto, es pasional e intenso, tiende a  unirse de un momento a otro, atrae personas fuertes, posesivas y celosas, le gusta compartir todo, aunque tienden a tener siempre alguna crítica hacia su compañero, pueden tener dificultad para expresar lo que sienten, y tender a empelicularse en el amor lo que lo frena, pero cuando se enamora su amor es sublime y endiosa a su pareja,  sus quejas hacia su cónyuge pueden ser por egoísmo, caprichos, e inflexibilidad; cuando se une desea un matrimonio para toda la vida, y cuando hay ruptura tiende a ser brusca y por susceptibilidades, en este matrimonio debe haber una fuerte y siempre viva base sexual, deben a prender a manejar un equilibrio, y buscar lograr objetivos comunes tanto materiales como espirituales, un Tauro es sentimental y familiar aunque prefiere no mostrarlo, se le enamora, con  honestidad, brindándole seguridad, con una pulcra apariencia física, evitando caos y entregándose a el incondicionalmente.

VIRGO: Para el, el amor es igual a responsabilidad, busca personas maduras, serias, en quienes puedan confiar, y le aseguren una estabilidad y hasta una posición, atrae personas mayores o con diferencia de edad, pueden ser poco cariñoso o frío en su expresión amorosa (Según demás aspectos), tiende a encontrar el amor real después de muchas dificultades, y a tener relaciones duraderas, tiende a vivir para los demás, debe aprender a vivir primero para sí mismo, tiende a buscar personas parecidas a su padre o madre, es difícil para el romper con sus relaciones porque vive de muchas ilusiones en su interior y no concreta, le teme al fracaso, a la insatisfacción y la soledad, para un virgo el qué dirán  es muy importante hasta en sus relaciones y suele ser muy permeable a la familia, sus quejas hacia su cónyuge pueden ser por desorden, descuido, falta de sentido práctico, actitudes contradictorias, vicios, demasiada fantasía o falta de decisión. A un virgo se le enamora con seriedad y madurez, y ofreciéndole estabilidad, ganándose su confianza, sin forzarlo, con paciencia y siendo racional. Debe aprender a ser realista y a expresar sus sentimientos amorosamente. A veces prefiere quedarse soltero por miedo a perder, le favorece al unirse cultivar la parte espiritual en conjunto con la pareja, En este matrimonio puede haber cosas que ocultar.

CAPRICORNIO: Para el,  el amor es igual a estabilidad, busca personas confiables y relaciones permanentes en su vida, por eso no abre fácil su corazón, monta una pared, cuando se enamora es romántico y demuestra toda su sensualidad y pasión, de pocos amores pero duraderos y estables, conquista a paso lento pero firme, y siempre hay cierta picardía en el, puede permanecer aferrado a una relación aunque vea que no hay futuro, es posesivo y consentido, desean llevar todo con calma y tranquilidad; atrae personas sensibles, comprensivas, sentimentales, susceptibles y familiares, cuando se une su cónyuge debe convertirse en un apoyo para que la unión sea duradera y tienden a crear una dependencia mutua si la relación es estable. Sus quejas pueden ser por actitudes infantiles, demasiada emocionalidad o actitudes conflictivas; cuando un capricornio sufre una fuerte decepción amorosa crea una coraza de hierro que se vuelve casi impenetrable. A un capricornio se le enamora con atenciones,  haciéndolo sentir cómodo, complaciendo sus gustos, con apoyo, con privacidad, manteniendo  los pies sobre la tierra y generándole tranquilidad. Debe evitar la terquedad,  aprender a reconocer sus errores y a ceder.

ASCENDENTES  AIRE

GÉMINIS: Busca lo ideal,  la armonía, la pareja perfecta, es cálido, encantador, sereno y equilibrado, busca comunicación pacífica, tiende a idealizar a la persona con quien se une y se desencanta rápido, en su juventud tendrá muchas opciones, para él todas sus relaciones son serias, busca personas inteligentes, de cultura diferente, bellas o armónicas, para que no se le acabe el amor debe haber aventura, un continuara, siempre tendrá dualidades en el amor, su vida afectiva y su entorno son lo más importante, debe evitar la rutina, se une a personas emprendedoras, optimistas,  alegres, que pueden ser de otras ciudades, a veces más jóvenes, y probablemente de mejor posición social o económica, su cónyuge tiende a ser testarudo, y sus quejas hacia el suelen ser por comodidad, dependencia, falta de madurez y/o despreocupación, a un géminis se le enamora con armonía, con belleza, con cultura y cosas bonitas o refinadas, con regalos, variedad, con espontaneidad, y conversaciones amenas. En el caso del hombre le encanta la feminidad. Debe aprender a escuchar a la pareja, a aceptar que no siempre tiene la razón y que no lo sabe todo.

LIBRA: Asocia el amor a lo diferente, especial y único, por eso será sorpresivo e intempestivo, sabe cómo seducir y generar atracción en el otro, demuestra su interés de una forma muy sutil,   tiende a buscar parejas fuera de lo común, poco clásicas o inconvencionales, no se compromete fácil, y necesita de libertad e independencia, amor sin ataduras, puede vivir romances fugaces porque atrae personas difíciles de entender, tiende a unirse de forma impulsiva o inesperada, busca una pareja fuerte, con energía y vitalidad, con quien se sienta protegido, seguro y que lo anime en sus actividades, en sus uniones tienden a haber tensiones y crisis; sus quejas hacia su cónyuge suelen ser por egoísmo, falta de delicadeza, actitudes caprichosas, temperamento explosivo y/o agresividad. Se le enamora con actividades diferentes, inconvencionales y variadas, manteniendo vivo el romance, estableciendo una conexión que vaya más allá de solo lo físico,  detesta lo ordinario, y adora el buen gusto, no soporta los conflictos ni las complicaciones, no se les debe controlar.  Para un libra nadie es lo suficientemente perfecto, debe aprender el amor incondicional y sin prejuicios.

ACUARIO: Seductor, original, escurridizo he impredecible, busca personas inteligentes, dinámicas y activas, personas con poder y buenas conversadoras, pueden tener dos relaciones  al tiempo, tiende a la infidelidad pero en el fondo desean una sola pareja, y cuando encuentra lo que busca y desea para una unión es  leal y estable. Un acuario tiende a ser de uniones libres, su vida económica y social tiende a mejorar al unirse, le gusta mostrar a su compañero, no soporta la rutina y necesita participar de muchas actividades con su pareja, elige personas autoritarias, exigentes, su cónyuge tiende a ser quien manda en la relación, sus quejas hacia el suelen ser por egoísmo, orgullo, imposiciones  y/o actitudes infantiles. Se le enamora con inteligencia, con actividades interesantes y variadas, con buenas  conversaciones, con conocimiento sobre los temas de su interés, con estimulación mental,   imaginación, y siendo su mejor amigo y aliado.  Debe aprender a  aceptar a su pareja tal y como es y no querer cambiarla, debe adularla  y/o adornarla.

ASCENDENTES  AGUA

CÁNCER: El amor lo renueva, desea relaciones profundas, totales y duraderas, busca pareja fuerte, autoritaria y activa, madurez y personas que le brinden seguridad emocional, generalmente pareja de mayor edad, que tiende a ser terca de carácter fuerte ,  en apariencia fría y seca y el cáncer necesita de mucha atención, es bastante difícil de complacer, no soporta la rutina, para él la parte sexual y pasional es supremamente importante , es llamativo y con gran atractivo para el sexo opuesto, por lo que tiende a despertar celos en su pareja; cuando se enamora se entrega completamente, es radical, totalitario, y no tiene términos medios en sus amores y desamores. Sus uniones tienden a postergarse o no darse (según demás aspectos) pero cuando se une, su matrimonio tiende a ser de larga duración, esta pareja debe salir, no pasar mucho tiempo encerrados y convertirse en un apoyo mutuo, Sus quejas hacia su compañero suelen ser por falta de tiempo, rutina, esquema rígido de pensar y/o frialdad.  A un cáncer se le enamora con mimos, con pasión, sensualidad, con caricias, honestidad, generosidad, mostrando suficiente interés y lealtad.

ESCORPIO: Asocia el amor a un ideal de pareja, fantasía y expectativa, busca personas serviciales, atentas, sensibles y románticas, lo que lo lleva a sufrir muchas decepciones por idealismo, es muy  sensible y soñador, elije parejas que necesiten mucho de él y tiende a resolverle los problemas, cuando se enamora se entrega total y desinteresadamente y espera lo mismo, es posesivo, pasional y celoso, es detallista y  dispuesto a sacrificarse por amor, necesita un cónyuge  tranquilo, cariñoso, suave y estable, cree que el matrimonio es para toda la vida y luchara por que así sea, tiene un gran magnetismo personal, una energía oculta que atrae y fascina y de la cual puede llegar a provecharse y sacar ventaja (según demás aspectos) es tierno y de buen corazón aunque prefiera mostrarse fuerte y distante; sus quejas hacia su cónyuge suelen ser por terquedad, comodidad y/o pereza,  a un escorpio se le enamora sorprendiéndolo, con imaginación, con seducción, con nuevas experiencias,  manteniendo activa la pasión, ganándose su respeto y admiración y despertando su deseo.  Debe aprender a pedir y expresar sus sentimientos y necesidades con claridad. En esta pareja debe haber un interés común. Tiende a uniones estables y productivas.

PISCIS: Vive el amor con mucha fantasía,  asocia el amor a lo vivido en su casa y en su entorno, siempre busca protección en sus relaciones, y su primer amor lo marcara de forma toral, su primera relación es fundamental en su vida, tiende a sufrir grandes depresiones por cuestiones amorosas, generalmente tiene un temor interno con respecto al destino de sus relaciones, busca una pareja cálida, seria, organizada, inteligente, que puede tender a ser perfeccionista, un piscis demanda mucha atención, es generoso con quien ama, detallista, muy sensible y emocional, puede herirse con facilidad y la culpa siempre será del otro, pueden recordar lo vivido en el amor con lujo de detalle; las quejas hacia su cónyuge suelen ser por materialismo, incapacidad de expresar sentimientos y/ o complejos. Se le enamora con buen trato, con romance, con detalles, aprendiendo a conocerlo, sabiéndolo entender y escuchar, con sensibilidad  y hasta poesía, haciéndolo participe de la vida familiar. Debe aprender a aceptar defectos y virtudes desde el comienzo y a poner los pies en la tierra. 


Estos son solo algunas tendencias generales ya que un  estudio astrológico completo a través de una  carta astral personal es mucho más amplio y detallado,  comprende  una gran cantidad de información y abarca muchas variables que pueden fortalecer, anular, ampliar o transformar características de las aquí mencionadas. 



Jessica Foliaco                                                                                  Astróloga                                                                                                           jfoliaco@hotmail.com

astrologia
amor
Signos
Horoscopo
Eres Ascendente ...?

FUEGO

TIERRA

AIRE

AGUA

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...