JessicaFoliaco

JessicaFoliaco en ASTROLOGIA 25 de Setiembre de 2017

TIERRA TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO

TIERRA el mas denso, tangible y estable de los elementos, de naturaleza pasiva y femenina, solida seca y fría. Lentos, pero perseverante, obstinados y laboriosos, los signos de tierra perciben el mundo a través de las sensaciones concretas que les brindan los sentidos, centran su energía de forma fija y unilateral, conservadores, tradicionalistas, en general tranquilos, convencionales y realistas, incisivos, rutinarios, exigentes. Son la paciencia, la sobriedad, la cautela, lo racional, la tolerancia, la solidez, en general personas confiables. De una gran fuerza natural, No desisten en sus esfuerzos para conseguir lo que quieren. Es la tierra la que por su  naturaleza nos da piso y sostén.

Hoy hablaremos a modo general de las características de los signos de Tierra tanto en el ascendente como signo solar.


TAURO:  Regido por Venus. Palabra clave YO TENGO. Representado por el toro.

Personas fuertes, generalmente resistentes, ligados a la tierra, los jardines y la comida, fijos, estables,  repetitivos en sus gustos por lo que es fácil complacerlos si se les conoce bien, quieren que todo gire en torno a ellos,  difícilmente cambian de ideas, tienen aptitudes para  lo artístico, el canto, la pintura, facilidad para actividades que tengan que ver con las manos,  buscan definirse temprano en la vida, se fijan una meta y de ahí no los mueve nadie, siempre terminan lo que inician lo cual  puede asegurarles éxito o lo contrario si se obstinan con el camino equivocado, son testarudos, celosos, sensuales, amorosos, fieles y fértiles, posesivos, perseverantes; aparentemente no se disgustan con facilidad, siempre están buscando la tranquilidad y comodidad, atracción por la buena vida, la comida, los placeres, (mas que todo el solar),  pacientes, piensan rápido pero actúan lento, realistas, objetivos y prácticos, según su vibración   pueden ser demasiado tercos, arrogantes, orgullosos, egoístas, negligentes, indolentes y perezosos; son personas responsables y cumplidores de su deber, materialistas, incrédulos,  siempre preguntan el por que? de todo, En general son aguantadores y rutinarios. Buscan siempre apoyarse en cosas solidas,  reservados, conservadores, pueden llegar a ser  prejuiciosos y desconfiados.

Fisionomía: De estatura media y cuerpo robusto que tiende a ser mas ancho de la cintura hacia arriba, cuerpo bien formado y en ocasiones incluso redondeado, cuello corto y grueso, mandíbulas grandes y labios que tienden a ser carnosos, manos y pies anchos, orejas pequeñas, personas que dan la impresión de ser fuertes y resistentes, de caminar seguro y pausado. (Sujeto a variaciones según configuración de carta natal)

Algunos personajes famosos con sol en tauro: Leonardo Da Vinci ( ASC sagitario), Sigmund Freud (ASC escorpión) Al Pacino (ASC sagitario), Orson Welles (ASC acuario), Michelle Pfeiffer (ASC virgo), Uma Thurman (ASC acuario), Bono (ASC capricornio),  Adele (ASC cáncer), Salvador Dali (ASC aries), William Shakespeare (ASC libra), David Beckham (ASC tauro), Papa Juan Pablo II (ASC libra), Adolf Hitler (ASC libra), Eva Perón (ASC aries),  George Clooney (ASC acuario).


VIRGO:  Regido por mercurio (En astrología moderna también por Kirón).                                Palabra clave YO ANALIZO. Representado por una Virgen.                                                              

Signo de la experimentación y la verificación, buscan respuestas coherentes a todo, ver para creer, incrédulos y escépticos, dedican su vida a resolver incógnitas pero en ocasiones analizan tanto que terminan no resolviendo nada, perfeccionistas, sensatos y prácticos, quisquillosos, de ideas fuertes, (mas que todo el ascendente), realistas, lógicos y con excelente sentido común, siempre pendientes de las obligaciones y responsabilidades,  humildes, serviciales, amantes del orden y la higiene, metódicos, detallistas, atentos, piensan en todos menos en ellos, ingeniosos, excelente capacidad de concentración,  discernimiento y habilidad mental, intermediarios y muy colaboradores, personas eficientes, con gran capacidad de análisis, vienen a ayudar a los demás,  pueden ser hipocondríacos porque tienden a ser muy sugestionables (mas que todo el ascendente), las pruebas mas grandes tienden a ser en su infancia, les importa mucho el que dirán, deben a prender a quitarle peso a lo que piensen o digan los demás de ellos para asegurarse tranquilidad, se les dificulta tomar decisiones y según su vibración tienden a buscarle defecto a todo,   son criticones e incisivos, intolerantes, calculadores, pedantes, descuidados y tienden a tener sentimientos de inferioridad, pueden ser un poco ásperos y rígidos.

Fisionomía: Altura promedio, cuerpo bien proporcionado, rostro ovalado y pálido, boca pequeña con labios delgados , ojos pequeños y hermosos que expresan vivacidad y tranquilidad, contextura delgada de piernas largas y en la edad madura tienden a ser gruesos. Siempre se ven muy pulcros y organizados. (Sujeto a variaciones según configuración de carta natal)

Algunos personajes famosos con sol en Virgo: Stephen King (ASC cáncer), León Tolstói (ASC cáncer), Madre Teresa de Calcuta (ASC sagitario), Jorge Luis Borges (ASC cáncer), Richard Gere (ASC cáncer), Sean Connery (ASC capricornio), Keanu Reeves (ASC virgo), Tim Burton (ASC géminis), Michael Jackson, Freddie Mercury (ASC virgo), David Copperfield (ASC virgo), Amy Winehouse (ASC géminis), María Montessori (ASC leo), Wolfgang Goethe (ASC escorpión), Reina Isabel I.

 

CAPRICORNIO: Regido por Saturno. Palabra Clave YO UTILIZO (dar uso). YO LOGRO Representado por  la cabra o una cabra con cola de pez.                                               

 Los escaladores del zodiaco, honrados, prudentes, ambiciosos y perseverantes, generalmente tuvieron alguna dificultad o restricción en su infancia o  percibida así por el niño lo que los hace reflexivos, pacientes, maduros y profundos, (mas marcado en el ascendente), sus opiniones siempre son fundamentadas, no hablan de lo que no saben, siempre unidos a labores donde asumen grandes responsabilidades y ayudan a los demás, capacidad para el liderazgo, tienden a tener cambio de vida cada 7 años, y entre mas años pasen  mejor va a ser su vida (mas que todo para el ascendente), muy laboriosos y buenos empleados, exigentes consigo mismos, de carácter fuerte, parsimoniosos, construyen su destino racionalmente, siempre están preocupados por el tiempo que pasa, por la  vejez y el futuro, según su vibración pueden ser avaros, fríos, pesimistas, melancólicos y depresivos, muy duros, y tienden a hacer zancadilla para lograr sus objetivos. Tienden a ser temidos por las  personas a su alrededor por su carácter y forma de expresarse pero interiormente son dulces. Pueden laborar en varias cosas al tiempo y tienen buena visión para los negocios pero generalmente mas para los demás que para ellos mismos.

Fisionomía: Personas de apariencia fría y muy seria, ojos pequeños,  orejas con poco lóbulo, cabello lacio, ceas finas, de cuerpo nervioso, los capricornio pueden ser de contextura robusta tanto como delgados, de frente osuda, de hombros estrechos y cuello largo, su piel tiende a ser seca y mostrar los signos de la edad mas temprano que los demás. Se caracteriza por su voz suave y persuasiva. (Sujeto a variaciones según configuración de carta natal)

Algunos personajes famosos con sol en Capricornio: Edgar Allan Poe (ASC escorpión), J. R. Tolkien (ASC virgo), Louis Pasteur (ASC libra), Isaac Newton (ASC libra), Johannes Kepler (ASC géminis), Kevin Costner (ASC virgo), Joan Manuel Serrat, Michael Schumacher (ASC tauro), Nicolas Cage (ASC sagitario), Michelle Obama (ASC aries), David Bowie (ASC acuario), Denzel Washington (ASC libra), Ricky Martin (ASC géminis).


Estos son solo algunos rasgos generales ya que un  estudio astrologico completo a través de una  carta astral personal es mucho mas amplio y detallado,  comprende  una gran cantidad de  información y abarca muchas variables que pueden fortalecer,  anular, ampliar o transformar características de las aquí mencionadas.

 

astrologia
Horoscopo
TAURO
VIRGO
CAPRICORNIO
¿Qué tema te gustaría leer primero en un próximo artículo?

El amor según el signo ascendente

Las casas astrologicas

El sol

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • leo leo 25 Set. 2017 12:49

    Quiero ingredar

  • JessicaFoliaco JessicaFoliaco 25 Set. 2017 13:20 responde a leo

    Hola, Leo puedes suscribirte al canal cuando lo desees, cuéntame si te puedo colaborar en algo mas?, saludos