LOS NIÑOS Y LA ASTROLOGIA


.


Los niños forjan su personalidad y adoptan para su vida las conductas aprendidas en su entorno durante los primeros 7 años de vida.

Durante esa etapa se establecen los cimientos emocionales y mentales para la vida adulta. La Astrología es una gran herramienta para los padres y/o tutores ya que les ayuda a entender la forma en que el niño percibe el mundo y les ayuda a discernir la mejor forma de guiarlos. La Astrología les permite conocer cuales son sus talentos desde temprana edad y que temas en la vida les van a plantear un mayor reto. Es una gran ayuda para evitar sembrar en ellos temores o bloqueos que después se manifestaran en la madures.

El ser escoge antes del nacimiento el aprendizaje de vida; tal vez no podemos evitar o cambiar las experiencias o sucesos ya preestablecidos por el, pero si la perspectiva y mentalidad con la que se enfrentan a ellos.


A continuación algunas características generales y tips sobre los niños de cada signo.


* ARIES: Energía desbordante, siempre en actividad, impulsivos, dinámicos, tendencia agresiva, necesidad de experimentar, les gusta competir, poca paciencia, corazón noble, poco rencorosos y demasiado confiados, no les gusta que los manden, necesitan de aplausos que se les celebren sus acciones, la niña aries generalmente prefiere los juegos de niños. Necesitan admirar a los padres, hay que enseñarles a expresar sus sentimientos y a reconocer sus fallas.


* TAURO: Calmados, suaves, tercos, buscan la comodidad, personalidad magnética, cariñosos, pacientes, se toman su tiempo para todo, no se les debe empujar, tienen su propio ritmo, necesitan muchos mimos y caricias, cuando se apegan a algo o alguien no lo cambian por nada, posesivo, Yo tengo - esto es mio, Hay que enseñarles buenos hábitos alimenticios, enseñarles a compartir y a que todo en la vida no es lo material. No se les debe asustar.


* GÉMINIS: Inteligentes, gran curiosidad, despiertos, no le agradan los espacios reducidos, hábiles y rápidos con la mente, mente precoz, necesitan moverse, comunicarse, multifaceticos, ingeniosos, se les debe estimular su creatividad, inconstantes, enseñarlos a concentrarse, no reprimir su curiosidad, hay que tenerles muchos juguetes y variedad de juegos, un niño géminis aburrido es igual a problemas para los padres, no se deben comparar, enseñarles a no mentir.


* CÁNCER: Sensibles, vienen a manejar los miedos y los temores, vienen a dar y recibir cariño, afectuosos, tendencia a ser tímidos, caprichosos, emocionales, protectores , nunca olvidan nada que los afecte, siempre apegados a la mama y la familia, muy perceptivos, hay que enseñarles desapego, se sienten culpables por las peleas de los padres y eso les genera inseguridad, la naturaleza los revitaliza, les gusta la mitología, el amor dado a un cáncer en su niñez lo devuelve multiplicado.


* LEO: Vienen a liderar a hacerse sentir, su don de mando lo ejercen incluso con los padres, no les agrada para nada pasar desapercibidos, de buen humor, orgullosos e imponentes, leales, su principal arma es su sonrisa, los Robin hood del zodiaco, buscan sobresalir, muy vitales, habilidades artísticas, hay que enseñarles a ser humildes y a aprender a perder, necesitan padres fuertes y firmes. Se manejan mejor si desarrollan una actividad física o deporte.


* VIRGO: Los supercivicos, analíticos, detallistas, selectivos, vienen a ayudar a todo el mundo, buscan respuestas lógicas a todo, no les gusta tomar decisiones, hay que enseñarles a mostrar sus afectos, tienden a ser hipocondríacos para llamar la atención, metódicos y generalmente organizados, hay que evitar ser agresivos con ellos, enseñarles el aseo pero no a ser extremistas, enseñarles sensibilidad, se les debe enseñar con mucho afecto e inculcarles seguridad.


* LIBRA: Dulces, suaves, vienen a mantener un equilibrio, mediadores, sociables, no les gusta cometer errores, indecisos, buscan la paz interior, buscan la justicia, les gusta hacer las cosas con poco esfuerzo, tendencia a ser manipuladores, habilidad manual y para la expresión artística, defensores, hay que enseñarles como se hacen las cosas de forma calmada, inculcarles disciplina, siempre evitan las discusiones, evitar problemas frente a ellos, nunca gritarles.


* ESCORPIÓN: Mirada profunda, intensos en sus emociones, no tienen términos medios, siempre llaman la atención a donde van, observadores y muy orgullosos, aprenden de los mas fuertes, reservados, odian que les esculquen sus cosas, emotivos, intuitivos, siempre saben lo que quieren, se les debe enseñar a perdonar y a ser considerados con los demás, lo que se les promete se les debe cumplir, y nunca castigarles de manera injusta. Les favorecen los juegos científicos y de magia.


* SAGITARIO: Los payasitos, optimistas y alegres, los viajes y las aventuras es lo que mas les produce felicidad, les gusta descubrir cosas, nunca pierden la parte infantil, se debe estar pendiente de sus compañías porque tienden a ser influenciables, amigos de todo el mundo, idealistas, en general suertudos, hay que sacarlos mucho y variarles los sitios, no se pueden encerrar, facilidad para los idiomas, se les debe enseñar a cuidar o medirse en el dinero.


* CAPRICORNIO: Niños adultos, maduros, responsables, tienden asumir un papel de papa o mama con los demás, se molestan si dan un consejo y no se sigue, hay que consentirlos y darles seguridad a través del cariño, gran imaginación, realistas, prácticos, callados, tímidos cuando no se sienten en confianza, aprenden de los padres flexibilidad o lo contrario, siempre motivarlos positivamente, y enseñarles a no tomar la vida tan en serio, a divertirse y a aprender de sus errores.


* ACUARIO: Independientes, rebeldes, solitarios, son niños muy particulares, siempre en movimiento, capacidad para hacer varias cosas a la vez, captan con mucha facilidad, les atrae lo novedoso lo diferente, la tecnología, les favorece la estimulación temprana, divertidos, creativos, inventores, deben tener un espacio donde se puedan expresar, hay que enseñarles responsabilidad y consecuencia de sus actos, aman su libertad, no se les debe mentir y se les debe hablar de forma clara y precisa.


* PISCIS: LLoroncitos, hipersensibles, muy soñadores, quejosos, gusto por el baile y la música, generosos, serviciales, compasivos, enamoradizos y muy ingenuos, dados a la fantasía, tienden a mentir para excusarse, siempre dicen si, para que desarrolle confianza y seguridad en si mismos deben manejarse muy bien en su parte afectiva, todo lo fundamentan en el afecto, necesitan un modelo a seguir en su hogar, les favorece tener una mascota fuerte, llevarlos a lugares donde haya agua y contacto con la naturaleza, incentivarlos a escribir y a practicar deporte.




astrologia
Horoscopo

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • divervega divervega 1 Set. 2017 15:52

    Muy interesante

  • Sofetoc Sofetoc 1 Set. 2017 13:50

    jessica

  • MatiasTK MatiasTK 30 Ago. 2017 14:05

    Yo soy GÉMINIS! 💪🏽 💪🏽 💪🏽 💪🏽 💪🏽

  • JessicaFoliaco JessicaFoliaco 30 Ago. 2017 15:52 responde a MatiasTK

    Próximamente estaré hablando de las características de cada signo en los adultos, saludos.