LA CIENCIA MAS ANTIGUA DEL MUNDO


.


La mayoría de personas han escuchado hablar de Astrología pero muy pocos realmente saben que es y de que se trata, tiende a asociarse la astrología con el horóscopo que semanal, mensual, o anualmente encontramos en los medios pero realmente la Horoscopia es solo un 1% de lo que la astrología abarca; ademas de ser muy general ya que tan solo nos habla y se apoya en el signo solar que es el que todos conocen por su fecha de nacimiento, no podemos decir que todas las personas de un signo son y se comportan de la misma manera y le suceden las mismas cosas.

La astrología es un estudio mucho mas profundo y completo que distingue a cada ser humano como una expresión divina única e irrepetible, un estudio astrológico completo comprende todos los aspectos del ser tanto al interior como al exterior, es muy parecido a un estudio psicológico pero mucho mas completo ya que no solo se remite a la personalidad, las acciones y las emociones, sino que va mas allá, ahondando en el desarrollo no solo físico y emocional si no también espiritual de cada individuo y desde todos los aspectos de la vida de una persona: mente, cuerpo, alma, salud, labor, relaciones, entre muchas otras, nos muestra ciclos de vida, oportunidades, ventajas, limitaciones, ayudas, todo para que el ser humano desde su libre albedrío tenga la posibilidad de elegir mejor, es una ciencia que no tiene nada que ver con mancias o adivinación ni depende de la percepción, veamoslo como un mapa de navegación que nos muestra los diferentes caminos que podemos tomar y lo que podemos encontrarnos en cada uno de ellos.


La Astrología con mas de 6000 años de antigüedad, a pesar de haber sido relegada a la oscuridad y el silencio, tal vez condenada durante mucho tiempo, no por nada ha permanecido y hoy se hace sentir de nuevo, en este tiempo de cambio y transición de la era de piscis a la era de acuario (Signo de acuario regido por el planeta Urano, que a su vez representa la astrología) se hace sentir con toda su fuerza para recordarnos que nada fue creado al azar, todo lo que existe tiene una vibración que nos afecta, todo se correlaciona, y que tenemos hoy mas que nunca la oportunidad de hacer un cambio de conciencia, de re inventarnos para darle la oportunidad a la humanidad de evolucionar, pero esa evolución y ese cambio en primera medida debe ser individual.


En nuestro próximo articulo aplicación practica de la astrología en la vida de cada persona.



Jessica Foliaco

Astrologa

jfoliaco@hotmail.com

astrologia

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Sofia Sofia 2 Ago. 2017 15:14

    Quiero más!! Me encanta, soy fan de los horóscopos. No sabia que era solo el 1%! Yo todas las semanas leo mi Horóscopo. 😜 🤗

  • divervega divervega 30 Julio 2017 14:36

    Muy buen articulo, estaré a la espera de nuevas publicaciones.

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 29 Julio 2017 16:28

    Espero con ansias las aplicaciones prácticas!